Servicios





Obra nueva

Licencia de Apretura

Rehabilitación

Informes y peritaciones

En Avilésarquitectos desarrollamos todo tipo de proyectos arquitectónicos de obra nueva, independientemente de su uso y tipología. Residencial colectiva y unifamiliares aisladas o adosadas, edificaciones de uso industrial o instalaciones comerciales. Creación y diseño de espacios escénicos y expositivos, proyectos de estructuras e instalaciones, proyectos de urbanización, etc.





Renderizado e infografías

Modelado 3D

Imagen corporativa

Como arquitectos especializados en herramientas multimedia de representación, avilésarquitectos también desarrolla proyectos en el ámbito de la visualización arquitectónica y modelado en 3D. Quizás un campo más desconocido pero que cada vez juega un papel más importante en tanto el proceso de diseño como en las exhibiciones finales de un producto o proyecto. Infografías, fotomontajes, presentaciones, etc. forman parte de nuestro trabajo diario. Quizás no tan específicos de este campo de la visualización, pero igual de actuales e importantes son nuestros diseños de logotipos, cartelería variada e imagen corporativa.

Renderizado e Infografías

Avilésarquitectos te ayuda a contar tu proyecto enfatizando sus puntos fuertes y tratando de mejorar los menos buenos. Tras elaborar un detallado levantamiento en 3D, renderiamos diferentes vistas de tu proyecto o producto y después de un meticuloso trabajo de postproducción y retoque, te garantizamos las mejores imágenes de tu idea.

Modelado 3D

En avilesarquitectos elaboramos modelos virtuales en 3D de tus proyectos, ideas, imágenes, bocetos o de cualquier objeto o lugar que desees visualizar. Podrás hacerte una idea de la nueva distribución, simular la ubicación de una pieza dentro de un espacio, etc. Generamos modelos interactivos y cambiantes que te permitirán ver las cosas desde todos los puntos de vista que desees. Trabajando con ellos descubrirás muchas más posibilidades.





Imagen corporativa

En arquitectos diseñamos todo el material que su empresa necesita para mostrar la mejor imagen. Creamos y diseñamos su logo corporativo, así como el desarrollo de todo el material necesario para complentarlo y proyectar una imagen corporativa seria y fiable a sus potenciales.